Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Protestan 4 síndicos y 16 comisarios ante el cabildo municipal.

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Después de que no se presentara alguna inconformidad entre los contendientes por los mandos en las comunidades del municipio, los 4 síndicos y 16 comisarios electos rindieron protesta ante el cabildo municipal.

Durante el acto de toma de protesta, lo regidores integrantes del cabido dijeron sentirse satisfechos por no haber tenido ninguna inconformidad, ni incidente lamentable, lo que hablo de una consulta ciudadana transparente, mencionaron.

Por su parte, el primer edil del municipio, Bonifacio Bustamante Hernández, felicitó a los síndicos y comisarios, por haber contribuido a que el proceso de consulta llevado a cabo el día 06 de abril haya transcurrido con tranquilidad, haciéndose valer la voz del pueblo.

"Felicito a cada uno de los ganadores y a la ciudadanía de cada una de las sindicaturas y comisarías por esa paz, tranquilidad y armonía que mostraron el día de la elección", mencionó Bustamante Hernández.

Del mismo modo lo invitó a trabajar en unión con el Gobierno Municipal para buscar e beneficio de los pobladores del municipio, sin hacer distinción alguna pues comentó ya forman parte de la administración pública y deben de guiarse por el respeto y la imparcialidad.

"Los exhorto a que se dirijan con responsabilidad, imparcialidad y respeto ante sus ciudadanos, porque ahora forman parte de este Administración Pública y que sus actos y sus hechos sean en bien de la comunidad", precisó el Alcalde.

Finalmente cada uno de los ya síndicos y comisarios, recibieron de manos de las autoridades municipales las constancias que los avalan como los representantes del ayuntamiento en las comunidades.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán