Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Realizan operativo de seguridad por visita de Osorio Chong

Con motivo de la visita del secretario de gobierno, elementos de la Marina y del Ejército Mexicano vigilan los alrededores del Palacio de Gobierno.

Operativo de seguridad en el Palacio de Gobierno. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sin. - Autoridades federales mantienen un operativo de recorridos en los alrededores de la unidad Administrativa previo al arribo del secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, y el resto del gabinete de seguridad federal.

Elementos de la Marina y del Ejército Mexicano, apoyados por elementos de la unidad de vialidad y tránsito, mantienen vigilado el palacio del poder ejecutivo.

Elementos de la Marina y del Ejército resguardan los alrededores del Palacio. Foto: EL DEBATE.

Se espera que la reunión privada de alto nivel entre el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el gabinete de seguridad federal inicie a las 10.00 horas de este día.

El Gobernador del estado ya ha ingresado por uno de los accesos al Palacio del estado, acompañado por el secretario general, Gonzalo Gómez Flores, pero, aparentemente, no acompañado por el secretario Osorio Chong.

Miguel Angel Osorio Chong llegó de manera discreta en una camioneta Tahoe blanca con vidrios polarizados, escoltado solamente por una patrulla.

El objetivo de la visita del secretario fue la Reunión del Operativo Interinstitucional de los 50 municipios de Atención Prioritaria, presidida por el secretario de gobernación, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y, en calidad de anfitrión, Quirino Ordaz Coppel.

Quirino Ordaz, Miguel Ángel Osorio Chong y Salvador Cienfuegos presiden la reunión. Foto: Cortesía.

 

Los funcionarios analizan el escenario de seguridad de Culiacán y Mazatlán. Foto: Cortesía.