Sinaloa

Recibe apoyo Stefy Unzueta NBS 2014

NAVOLATO

Por: EL DEBATE

Navolato, Sin. Dentro del marco de los festejos del 32 aniversario de la municipalización de Navolato, funcionarios municipales, regidores y empresarios locales, atendieron a la convocatoria realizada por el presidente municipal, Miguel Enrique Calderón Quevedo, a reunión que se llevo a cabo a en la Hacienda Santa María, organizada en honor de nuestra belleza Sinaloa, Stefy Unzueta.

El primer mandatario agradeció a los presentes acudir al llamado para hacerle honor a esta joven orgullosamente navolatense y aprovecho la presencia del sector empresarial, así como el gabinete municipal y regidores, para invitarlos a formar parte del esfuerzo de esta bella joven, apoyándola económicamente para sus gastos de representación.

"Tengo fincada mi fe y esperanza, en que Stefy hará un excelente papel, en donde posiblemente obtendremos la corona nacional, es por eso que estuve presente apoyándola durante el certamen estatal, siendo parte del publico integrándome en la porra y me comprometo a seguirla apoyando en el certamen nacional, no solo con mi presencia y voluntad, sino también, con parte del presupuesto de la administración". Expresó el primer edil.

Por su parte, la hermosa joven que representa la belleza sinaloense, dijo haber suspendido sus estudios de ingeniería civil para vivir esta bonita experiencia. Después de que su hermana la denuncio, decidió tomar la oportunidad, afirmando que ha estado preparándose con actitud positiva, desde el primer momento que asumió el compromiso de representar la belleza de la mujer navolatense, afirmando que dará lo mejor de si, para conseguir la corona de México.

Por su parte, las personalidades que estuvieron presentes durante la cena, felicitaron y ofrecieron todo su apoyo a la candidata a la corona nacional, asegurando que seguirán de cerca sus logros respaldándola en todo momento.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • apoyo
  • ayuda
  • stefy unzueta
  • nuestra belleza sinaloa
  • navolato
  • miguel calderón
  • aniversario
  • empresarios