Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Recolectan agua para los que menos tiene

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Con la cantidad recolectada de 800 litros de agua, inició la campaña municipal de acopio de agua purificada, AQUATON 2014, coordinada por el Sistema DIF Municipal.

El evento inaugural de esta campaña, que tiene como objetivo dotar del vital líquido a las comunidades que tienen dificultad para obtenerlo, inició ayer en las instalaciones del DIF Municipal.

La presidenta del DIF Escuinapa, Celia Sarabia, informó a los ciudadanos que la intención de esta actividad, que se está realizando en los diferentes municipios del estado, es reunir la mayor cantidad de agua purificada para entregarla a los que menos tienen, durante la temporada de estiaje.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>