Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Recolectan alrededor de 80 toneladas de basura en una semana

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Un aproximado de 80 toneladas de basura fueron recolectadas durante la primera semana del periodo vacacional en el municipio, esto gracias a los trabajos realizados en coordinación del departamento de Obras Publicas y Ecología.

Leonel Castañeda Ibarra, responsable del departamento de Ecología del Ayuntamiento, comentó que previo a los días de Semana Santa, se colocaron 35 contenedores de basura en diferentes puntos turísticos del municipio, con la intención de evitar la contaminación de estos lugares durante los días fuertes de la Semana Mayor.

Dijo que en el puerto de Teacapán y sus playas más concurridas se distribuyeron un total de 25 contenedores, mientras que en la playa La Tambora y playa Las Cabras, se colocaron 5 en cada sitio.

De igual manera, comentó, se repartieron en las principales playas de la cabecera, aproximadamente 60 kilos de bolsas negras para recolección de basura, de los cuales 15 kilos se destinaron a Teacapán, mientras que el resto en los demás puntos turísticos del municipio.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán