Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Recomienda ASE a Concordia código de ética y tecnologías de información

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- El estudio y evaluación del control interno que la Auditoría Superior del Estado realizó en el municipio de Concordia, revela que el Ayuntamiento no cuenta con el código de ética y/o conducta que forme parte de las políticas de prácticas del personal.

En el Informe de Resultados de la Revisión y Fiscalización Superior de la Cuenta Pública del Segundo Semestre de 2013 también encontró que no cuenta con departamento de Sistemas en cuanto a tecnología de información, y el sistema contable no proporciona la información confiable, oportuna, comprensible y comparable. Además, Contraloría no cuenta con programa anual de auditoría.

La recomendación de la ASE al Gobierno del Municipio de Concordia fue que instruya a quien corresponda para que se implementen las acciones necesarias, a efecto de que den seguimiento a las acciones implementadas y establezcan las medidas necesarias para coadyuvar a controlar el sistema de información y comunicación de sus necesidades, que garanticen el cumplimiento de la normatividad aplicable y objetivos.

Otra de las observaciones se refiere las diferencias entre los saldos iniciales y finales en la balanza de comprobación de agosto a noviembre.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>