Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Regidores exigen el cierre del expendio

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Regidores del Ayuntamiento de El Fuerte exigieron la clausura del expendio que se encuentra instalado en un edificio histórico de la comunidad de San Blas. José Luis Lachica Astorga, coordinador de la bancada priista, declaró que los ediles reprueban que la empresa cervecera destruya las instalaciones de un edificio histórico para el municipio, como los es el Hotel Pérez.

En ese sentido, indicó que harán las gestiones necesarias para evitar que el expendio continúe acabando con la imagen antigua del lugar.

"Desaprobamos que la empresa cervecera destruya el edificio que es un ícono y es histórico para la comunidad de San Blas", asentó.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>