Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rehabilitan carretera que conduce a Chametla

EL ROSARIO

El Rosario, Sinaloa.- Con una inversión superior a los 9 millones de pesos, el Ayuntamiento de El Rosario puso en marcha la rehabilitación de la carretera a Chametla.

El alcalde Arturo Flores Guzmán dio por iniciada la rehabilitación de 15 kilómetros de la carretera Chametla a la carretera México 15.

Los trabajos consisten en base y reencarpetado del kilómetro 15 al 12, se aplicará solo reencarpetado del kilometro 12 al 6 y se cubrirán baches del kilometro 6 al 0, así mismo se realizarán trabajos de desmonte y señalización.

Flores Guzmán dijo que obras como estas permitirán mejorar el desarrollo económico del municipio y facilitar el acceso a la salud, educación, deporte, empleo y cultura, entre otras.

También destacó que la obra esta financiada en su totalidad por el Gobierno del Estado.

Mencionó que se trabaja en gestionar recursos para rehabilitar otras carreteras que se encuentran en mal estado y que han sido olvidadas por administraciones pasadas.

El alcalde reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo de obras de alto contenido social, que a la vez sirvan de soporte para el crecimiento económico, indicó que hoy más que nunca Rosario necesita de cimentar su futuro desarrollo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán