Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rehabilitarán carretera a Teacapán

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Teniendo en puerta la temporada vacacional de Semana Santa y las Fiestas del Mar de las Cabras, se estarán realizando durante los próximos días, labores de mantenimiento en la carretera que va de Escuinapa a Teacapán, a fin de brindar más comodidad a quienes utilizan esta rúa, así como a turistas que visitan el municipio.

Apoyos. El alcalde Bonifacio Bustamante Hernández, informó que sostuvo una reunión con Óscar Callejos Silva, director de Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a quien se le planteó la problemática de la carretera Escuinapa-Teacapán, quien dijo que apoyaría la restauración de dicha vía con 15 millones de pesos.

"El compromiso que adquirió el licenciado Óscar Callejos fue apoyarnos con 15 millones de pesos para la carretera Escuinapa a Teacapán, en cuanto a mantenimiento", informó.

Respecto al puente de La Estacada, explicó que Callejos Silva se comprometió a gestionar 25 millones de pesos para la reparación.

"Otra petición que casi fue confirmada, fue de 25 millones de pesos para el puente de La Estacada, son las dos gestiones que fueron aprobadas, falta mandar las solicitudes formales para que las cosas se hagan", puntualizó Bustamante Hernández.

Informó que en los próximos días se iniciará con los trabajos de mantenimiento en esta rúa, y se espera que culminen antes del inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán