Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Remozan baches de la carretera Escuinapa-Teacapán

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Después de las constantes quejas de los conductores que transitan por la carretera Escuinapa-Teacapán y con la intención de brindar un trayecto tranquilo a los turistas que visitan el municipio durante el periodo vacacional de Semana Santa, inició el programa de bacheo en la rúa.

De acuerdo al director de Obras y Servicios Públicos del municipio, Ramón Alcaraz Chávez, estos trabajos se realizaron con una inversión de 29 mil pesos tomados del gasto corriente de las arcas municipales.

Esto, debido a que el presupuesto de 15 millones que se había estado esperando de parte del Gobierno Federal no fue asignado, por lo cual tomaron la iniciativa de realizar un bacheo provisional.

Alcaraz Chávez mencionó que era urgente la obra, debido a que durante los próximos días aumenta el tráfico vehicular por la zona, lo que propiciaba un mayor número de accidentes que se podrán evitar con estos trabajos provisionales.

Para la realización de estos trabajos, la comuna adquirió 12 metros cúbicos de asfalto y 400 litros de emulsión, que serán utilizados en la zona de baches que va de la salida de la cabecera hasta poco antes de llegar a la comunidad de Cristo Rey.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán