Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ricardo Ramírez es el nuevo líder del PRI en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Bajo el principio de mantener la unidad en el Revolucionario Institucional, se realizó la elección a presidente del comité municipal, en donde los consejeros favorecieron a Ricardo Ramírez con el voto.

Tras dos horas de votación en el Centro de Convenciones, 229 de los 231 priístas registrados como consejeros acudieron a las mesas instaladas a solicitar su boleta para emitir el sufragio para Ricardo Ramírez González o Eduardo Arce Becerra.

Los resultados tras contar las boletas de las urnas arrojaron 130 votos para Ramírez González y 99 para Arce Becerra, indicó María de Jesús Velázquez presidenta de la comisión de Procesos internos del PRI. Jesús Valdés, diputado y representante de Martha Tamayo, presidenta estatal del Revolucionario Institucional entregó la constancia de mayoría a la formula de Ramírez.

Por la Unidad. Ramírez González tras recibir la constancia de mayoría expresó que asumir este puesto es para generar la unidad dentro del organismo municipal.

"Con 80 por ciento que tengamos del partido unido con eso, es más que suficiente para hacerle un gran frente a todas las elecciones".

Aseguró que en los siguientes tres años que le corresponde dirigir el partido incluirá a todos los equipos existentes en el partido para hacer un gran equipo. Las divisiones que hubo años atrás en el partido, dijo, se han pagado muy mal, pues a pesar de excelentes candidatos no se logró el triunfo por las separaciones que los mismos priistas provocaron.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>