Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rinden protesta los 7 síndicos del municipio de El Fuerte

EL FUERTE

Los Mochis, Sinaloa.- Durante la sexta sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde de El Fuerte Marco Vinicio Galaviz tomó la protesta de los 7 síndicos municipales que se eligieron en el plebiscito del pasado domingo.

El funcionario municipal hizo un reconocimiento a la civilidad que mostró la ciudadanía en el desarrollo del plebiscito y entregó las constancias de mayoría a quienes son ya síndicos municipales para el periodo 2014-2016.

En medio del discurso oficial, Galaviz Serrano hizo el compromiso de dar solución a las gestiones presentadas por los nuevos representantes de las sindicaturas.

Hizo extensivo el reconocimiento al trabajo que realizó la Comisión de Gobernación que preside la regidora Ana Lourdes Gaxiola y a todos los regidores comisionados en las siete sindicaturas

"Reconozco a quienes participaron en el plebiscito porque cada uno de ellos estuvieron pendientes los 15 días que duró el proceso de elección y conjuntaron a todos los candidatos para que tuvieran el mejor comportamiento para que la ciudadanía pudiera elegir a quien consideraran al mejor elemento", asentó.

En presencia del sindico procurador, del secretario del Ayuntamiento y ante decenas de simpatizantes que atestiguaron la ceremonia Galaviz Serrano dijo que hará equipo de trabajo con los nuevos síndicos a los que llamó para que "atiendan a la ciudadanía independientemente de su ideología política".

Luego de la intervención del alcalde, los síndicos manifestaron que trabajarán para el desarrollo del municipio.

José Luis Astorga Hernández de San Blas expresó que se trabajará para conocer y actuar en consecuencias de las necesidades de la ciudadanía.

Asimismo, Elmer Alberto Sainz reconoció el atraso que encontró en la sindicatura de Chinobampo y pidió toda la ayuda del presidente municipal.