Sinaloa

Roban CPU en oficinas del Ayuntamiento

EL FUERTE

Por: EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Sujetos desconocidos, aprovechando el periodo vacacional del los trabajadores de confianza del Ayuntamiento de El Fuerte, ingresaron a las oficinas de la Dirección de Recursos Humanos y robaron un CPU que contenía el software con el sistema de pago.

Los hechos ocurrieron el domingo 27 de julio de este año.

La dirección de Comunicación del municipio fortense emitió un comunicado de prensa donde da a conocer el robo y el botín que obtuvieron los delincuentes.

A través del boletín aseguran que los agentes de la Policía y Tránsito Municipal se manifestaron hace unos días, pues temían que no se les depositara su salario debido al robo de la base de datos.

Las autoridades municipales aseguraron que desde el pasado viernes iniciaron con los depósitos de los sueldos y para hoy quedarán todos cubiertos.

Trascendió que los ladrones dejaron dentro de las oficinas mensajes escritos en un pintarrón contra la administración del alcalde Marco Vinicio Galaviz. Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar, dio fe de los hechos y se hizo cargo de las investigaciones.