Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rodríguez asegura que será aliado de los trabajadores

ELOTA

Elota.- Ante trabajadores de confianza y sindicalizados del Ayuntamiento, el alcalde Arturo Rodríguez Castillo se pronunció por ser un aliado que garantice la integridad de cada uno de los empleados de la nueva administración.

En la explanada del palacio municipal, adelantó que habrá modificaciones dentro del Contrato Colectivo de Trabajo del Sindicato del Ayuntamiento de Elota, mismas que permitirán salvaguardar los derechos y la integridad de los sindicalizados.

Asimismo, anunció la desaparición de las direcciones de Economía y Ecología, que pasarán a integrarse a otras dependencias y la creación de cuatro institutos: Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de Cultura e Instituto Municipal del Deporte.

"Reconozco el trabajo que a través del tiempo han desempeñado dentro del Ayuntamiento. Quiero manifestar mi disposición y compromiso para tratar de cuidar sus fuentes de empleo y el buen desempeño de cada una de sus funciones".

"Vigilaré que se cumplan fehacientemente las normas y reglas del Contrato Colectivo de Trabajo. Me comprometí con la ciudadanía durante mi campaña y habrá modificaciones administrativas, cambios en el reglamento interior del municipio. Encontré disposición de la anterior administración, quienes me ayudaron a modificar algunas reglas operativas dentro de la comuna, sin menoscabo de los derechos fundamentales tanto laborales como humanos", refirió Rodríguez Castillo.

Luego del encuentro con el personal administrativo y obreros de la comuna, se procedió a continuar con el proceso de entrega-recepción en las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Económico y Social, Cultura, Deporte, Comunicación Social, entre otras.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán