Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rubí una joven ansiosa por escuchar

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Rubí Esmeralda Prado, de 16 años, es una de las jóvenes de Escuinapa, que fue beneficiada por el DIF al entregarle un aparato auditivo con el que escuchará de nuevo después de 15 años.

Rubí, perdió la audición cuando tenía un año a causa de un medicamento que se le suministro para combatir la neumonía.

Antes de recibir esta ayuda, la joven acudió a la escuela de educación especial al igual que a la escuela básica y el día de ayer culmino sus estudios en la secundaria.

Su abuela Martha Prado la describe como una persona muy alegre y desenvuelta además de estudiosa y agradece la ayuda que le dieron para facilitar más su vida y seguir echándole ganas a la escuela.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>