Sinaloa

Ruptura de tubo afecta el servicio de agua potable

ESCUINAPA

Por: EL DEBATE

Escuinapa, Sinaloa.- La ruptura de un tubo provocó que se suspendiera el abasto de agua potable en las comunidades de la zona del valle, informó el subgerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, David Oceguera Ramos.

Indicó que fue el domingo en el transcurso de la noche cuando la paramunicipal detectó una baja presión en la tubería, pero ayer por la mañana se localizó el lugar donde estaba el problema.

El acueducto que abastece a las comunidades de esa zona tiene un diámetro de 16 pulgadas y está ubicado en la zona de marismas, a un costado del cerro "Las Cabras".

Las comunidades que se vieron afectadas son, Isla del Bosque, Palmito del Verde, Cristo Rey y Teacapán.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Escuinapa
  • Agua potable
  • Las Cabras
  • servicio.