Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se registran 27 aspirantes para las siete sindicaturas

EL FUERTE

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 27 aspirantes fueron los que se registraron para participar en el plebiscito para la selección de síndicos municipales de El Fuerte y 13 para comisarios municipales.

Ana Lourdes Gaxiola, presidente la Comisión de Gobernación del Cabildo del Ayuntamiento de El Fuerte, destacó que con el cierra de la convocatoria se concluye con el segundo paso que fue el registro de los postulantes.

Subrayó que hoy se inicia con la tercera etapa que consiste en la revisión de los expedientes de todas las personas que se registraron.

"Mañana (hoy) la Comisión de Gobernación le toca examinar y dictaminar cada expediente, y ya diríamos quién procede y quién no, depende de quien se apego a la convocatoria", asentó la regidora.

La regidora subrayó que aquella persona que no cumpla con los requisitos automáticamente quedará fuera del proceso.

Subrayó que la Comisión de Gobernación está citada a las 08:00 horas para empezar con los trabajos de revisión de los expedientes; no obstante, no se sabe a que hora se concluirá con ese proceso.

Sin problemas.

Ana Lourdes Gaxiola indicó que el hecho de que haya muchos aspirantes es una señal que las personas quieres participar por el bien de cada sindicatura del municipio serrano.

Subrayó que hasta la fecha no se ha presentado ningún percance entre las personas que se registraron.

En ese sentido, manifestó que espera que todo el proceso siga como hasta la fecha ha transcurrido en el proceso.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis