Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sin concluir la entrega-recepción

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- A 17 días de iniciar el trienio de Alfredo Vizcarra Díaz, la antigua administración del exalcalde Eligio Medina Ríos aún no concluye la entrega de poderes del municipio de Concordia.

Vizcarra explicó que quedan pendientes por concluir su transición las direcciones de Obras Públicas y Tesorería Municipal, ya que sus antiguos titulares no han acudido a los llamados.

"No ha concluido la entrega-recepción, porque tenemos pendientes Tesorería Municipal y Obras Públicas, porque no los habíamos encontrado, ya se presentó el anterior tesorero, pero no se logró concluir".

En el caso de Obras Públicas, dijo que el nuevo titular encontró que hay muchos expedientes faltantes, sobre todo los del último mes de la pasada administración, donde se hicieron contrataciones de obra.

Destacó que debido a estas dos direcciones pendientes, el trabajo está detenido, por lo que espera que pronto los exfuncionarios acudan a los llamados, a más tardar a fin de mes, y de no ser así quedará asentado en las actas de entrega-recepción.

A marchas forzadas. Vizcarra señaló que pese a que no ha concluido el proceso, se encuentran trabajando en el embellecimiento del primer cuadro de la ciudad y restableciendo los servicios públicos.

Además, dijo que con el adelanto de participaciones, que suman un total de dos millones en calidad de préstamo, autorizados por Gobernación, se logró solventar los gastos del Ayuntamiento hasta fin de mes, lo que les permitirá echar a andar sin problemas la administración.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán