Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sindicalizados no reciben solución a sus demandas

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Trabajadores, jubilados y pensionados del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte protestaron en forma pacífica en los pasillos de la comuna fortense debido a la nula solución a sus demandas como es la atención digna en los servicios médicos que necesitan.

Zenaido López Chacón, secretario de la organización sindical, lamentó que los resultados de la reunión que se llevó a cabo el lunes pasado no fueron favorables a sus peticiones a pesar de que las autoridades municipales reconocen de las pésimas condiciones del servicios que ofrece el Hospital General a los sindicalizados.

"No quedamos en nada en la reunión que tuvimos".

El dirigente manifestó que se acordó entre los trabajadores no acudir al Hospital General de Los Mochis hasta que las autoridades resuelva el problema de los servicios de salud. "Hasta ahorita no va a ir nadie al Hospital General porque vamos ´dioquis´, vamos y no se nos atiende".

Acciones.

Aclaró que las medidas que están tomando no significan un paro de labores, sino que los medios y la parte patronal se den cuenta del tipo de personas y de las enfermedades por las que están pasando.

Puntualizó que hay muchas demandas sentidas; no obstante, expuso que hay tres cosas prioritarias: buenos servicios médicos, el restablecimiento de la nómina y los gastos funerales del 2010 a la fecha.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>