Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Síndico asegura que se seguirán las indicaciones de la ASE

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Después de que se dieran a conocer los resultados de la auditoría a la cuenta pública del último semestre del 2013, perteneciente a la administración anterior, se actuará conforme lo marque la ley, argumentó Andrés Rodríguez Hernández, síndico procurador.

Estudio. Dijo que se encuentran analizando las observaciones que se tuvieron en este último periodo del año anterior y en base a lo que la Auditoría Superior del Estado indique, se determinarán las acciones que se tomarán ante esta situación.

El funcionario aseguró que se va a actuar con transparencia y en apego a las leyes, como lo han venido haciendo desde el inicio de la administración, respetando las indicaciones que las autoridades hagan con respecto a este tema.

"En caso de que se nos indique, se va a proceder conforme a derecho, en caso de que se tenga que requerir a alguien se hará, todo de acuerdo a las observaciones que nos señale la ASE", indicó Rodríguez Hernández.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>