Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sistema DIF promueve el programa "Apoyo a la Economía Familiar"

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- En las instalaciones del DIF municipal se reunió la directora de dicho sistema, María Bañuelos Peraza, con síndicos y comisarios para promover el programa, "Apoyo a la economía familiar", patrocinado por el alcalde Amado Loaiza Perales.

Bañuelos Peraza dio a conocer las ventajas de dicho programa, en el cual podrán adquirir harina de maíz, leche y calzado a bajos precios para que todas las familias resulten beneficiadas.

Las autoridades locales serán las encargadas de promover estos beneficios en sus comunidades para que posteriormente las empresas promotoras hagan entrega del producto.

Los interesados podrán anotarse en las oficinas del DIF, pues aunque estén de vacaciones hay personal de guardia de las 09:00 a las 13:00 horas.

Además, en el encuentro el delegado de ISEA en el municipio, Mario Morales, hizo un compromiso con los presentes para que sean ellos los encargados de detectar a las personas de sus comunidades que no sepan leer ni escribir, donde la directora de DIF hizo el compromiso de apoyar a las personas adultas interesadas en alfabetizarse con despensas mensuales a manera de estímulo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>