Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sofía Carlón visita Casa Diurna

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Casa Diurna fue visitada por Alma Sofía Carlón de López, presidenta del Sistema DIF en Sinaloa.

Conocer necesidades. Mediante una visita sorpresa, de la cual los familiares de los abuelitos que ahí acuden fueron apresurados a alejarse, Sofía Carlón acudió el día de ayer a las instalaciones de la Casa Diurna ubicada en el centro de la ciudad.

Personal del DIF municipal la invitó a dar un recorrido por el inmueble con la intención de verificar personalmente las necesidades y conocer a fondo los requerimientos.

Ante esto, los familiares de las personas mayores regresaron al lugar para expresarle la situación que viven y los motivos por los cuales la casa no debe de ser cerrada.

La presidenta del DIF estatal, prometió verificar lo expuesto para determinar que acción se realizará. Al recorrido no acudió la presidenta municipal de esta dependencia, Sylvia Treviño de Felton.

El director General del DIF Sinaloa, Jorge Miller Benítez, que explicó que han estado en pláticas con la representante municipal sobre la situación y después de esta visita se hará una valoración precisa. No quiso hacer declaración sobre los apoyos retirados a asociaciones civiles. Los empleados del DIF municipal bloquearon el acceso a Sofía Carlón para que no hiciera declaración alguna.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>