Sinaloa

Sujetos chocan contra casa de juez

ESCUINAPA

Por: Isaac Aranguré

Escuinapa, Sinaloa.- Una camioneta terminó impactada en una casa luego de que el conductor, en estado de ebriedad, perdiera el control del vehículo.

Afortunadamente no hubo terceras personas dañadas en el accidente, a pesar de que en la casa se encontraban los dueños.

Los hechos. Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas. Cuando una camioneta Cherokee color gris, placas VNN 4201, que circulaba por la avenida Juventud en el cruce de la calle Juan Rendón, terminó estrellándose en uno de los muros de la fachada de la casa del juez de Barandillas de Escuinapa, José Hernández.

El conductor es Joaquín Villa González, de 34 años, con domicilio en calle Río Humaya, de la colonia Pueblo Nuevo; y su acompañante José Guadalupe Contreras Osuna, de 41 años, con domicilio en Río Sinaloa, en la misma colonia; resultó policontundido. Ambos viajaban en estado de ebriedad.

El chofer de la camioneta terminó con posible fractura de tabique nasal. Los dos fueron llevados al hospital.

Al lugar arribaron Tránsito Municipal, Seguridad Pública y Protección Civil.

El vehículo quedó a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Escuinapa
  • choque
  • colisión
  • casa
  • carro
  • camioneta
  • vivienda.