Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tcasin dará resolutivo por queja de ascenso de grados a agentes

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- La Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública de El Fuerte esperará el veredicto que emita el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Sinaloa (Tcasin) para intervenir en la queja de los tránsitos que se inconformaron por el ascenso de grado durante la pasada administración, manifestó José María Flores Soto.

El secretario de la comuna fortense declaró que debido a que el recurso de inconformidad fue interpuesto primeramente en la mencionada dependencia, tendrán que aguardar al resolutivo para determinar las formas en que participarán en el proceso.

"Vamos a esperar la resolución del Tribunal de lo Contencioso, decidimos no darle más curso hasta que se resuelva la situación porque allá fue donde se interpuso la demanda", asentó.

El funcionario municipal detalló que la demanda interpuesta por los agentes de Tránsito se llevó a cabo ante el Tcasin porque la conformación de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública se vio retrasada.

No obstante, Flores Soto adelantó que lo más probable es que la situación se reponga con estricto apego a la ley.

Los agentes cuyo ascenso de grado están siendo revisados por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Sinaloa ante la petición de reposición del procedimiento son: José Luis Valdez Ortega, Luis Alfonso Guevara Miranda, Ángel Ubaldo Cuevas Fierro, Juan Pedro Quintero Martínez y José Feliciano Valdez Armenta.