publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tesorero: las cuentas del municipio no presentan irregularidades graves

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- El tesorero municipal, José Manuel Iribe, indicó que de manera general, hasta el momento las observaciones que se han recibido por parte de la ASE (Auditoría Superior del Estado), no presentan gran relevancia ni situaciones graves, siendo estas más que nada en gastos que no han sido debidamente sustentados con algún documento o por situaciones en las que no se han registrado de manera adecuada o a tiempo.

Indicó que dicha revisión corresponde al primer semestre del 2013, mientras que el segundo está siendo revisado pero hasta el momento no se ha recibido ninguna observación.

El funcionario indicó que se recibieron algunas deudas de la anterior administración, como pasivos a proveedores que no se alcanzaron a cubrir y algunos gastos médicos de trabajadores sindicalizados mismos que ascendían a aproximadamente 400 mil pesos de lo que ya fue abonado el 50 por ciento.

Por último señaló que en lo que corresponde a la nueva administración se está concluyendo con el cierre del primer trimestre correspondiente a la cuenta pública, la cual será remitida a la ASE en los primeros días del próximo mes de abril.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán