Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tiembla en Rosario

ROSARIO

Rosario, Sinaloa.- Habitantes de la cabecera municipal y pueblos circunvecinos, entre ellos Chametla, sintieron un leve movimiento en la tierra durante cinco segundos. El epicentro del temblor fue en el sur de Guasave y Ahome.

Seguridad Pública Municipal confirmó el temblor. Hasta el momento no se han reportado daños en alguna localidad del municipio de Rosario.

Servicio de Sismológico Nacional confirmó que fueron dos temblores uno a las 17:32 y el otro a las 17:34 horas, de 3.7 grados de magnitud.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>