Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Todo listo para el Campeonato Estatal de Futbol Primera Fuerza Libre 2014

ELOTA

La Cruz, Elota. Con la participación de 10 equipos de diferentes municipios del estado, Elota será sede del Campeonato Estatal de Futbol Primera Fuerza Libre Varonil 2014.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Gumecindo Gaxiola Campaña, indicó que todo se encuentra prácticamente listo para recibir a las escuadras procedentes de Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Navolato, Culiacán y Mazatlán.

La justa estatal, programada para arrancar este jueves 12 del presente mes, iniciará a las 15:00 horas con el encuentro entre los equipos de Salvador Alvarado y Mazatlán, así como Navolato contra Segunda Prodem Culiacán.

El Alcalde Arturo Rodríguez Castillo y Salvador Hernández Garay, presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa AC (Afoesac), serán los encargados de inaugurar el torneo futbolístico en las instalaciones del Polideportivo "Juan Lauro Martínez Barreda", a las 19:00 horas.

De acuerdo a información proporcionada por el Instituto, al acto oficial se esperan alrededor de mil 200 personas, entre jugadores, entrenadores, acompañantes y público en general.

Impacto. Gaxiola Campaña enfatizó que el campeonato estatal regresa al municipio después de seis años, lo que permitirá posicionar a Elota en la escena futbolística a nivel estado y dejar un "respiro" económico a los comercios de la ciudad.

"Viene lo mejor de todo el estado de Sinaloa, hablando del futbol amateur. Nos visitarán diferentes municipios que permitirán resaltar la imagen de Elota dentro de la disciplina deportiva del futbol, además de incrementar las ventas en los comercios y llenar los hoteles que tenemos en la ciudad".

El funcionario público convocó a los ciudadanos a asistir a las competencias, cuyo boleto tiene un costo módico de 20 pesos por persona, recurso que se obtendrá para subsanar parte de los gastos durante los cuatros días en que se llevará a cabo el torneo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>