Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Todo listo para el Carnaval de Navolato 2014!

CULIACÁN

¡Todo listo para el Carnaval de Navolato 2014!

Navolato, Sin.- Del 15 al 23 de marzo se llevará a cabo el carnaval de Navolato, donde se espera la asistencia de 10 mil participantes con 60 carros alegóricos.

El alcalde de ese municipio, Miguel Calderón Quevedo, señaló que en busca de mantener la seguridad, se apoyará a más de un centenar de elementos judiciales, además de Cruz Roja y Protección Civil.

Asimismo declaró que se estará aplicando el programa de Bando de Policía y Buen Gobierno, con el fin de consolidar el municipio como uno de los lugares más turísticos en el estado.

Programa. El carnaval iniciará en punto de las 16:00 horas en el periférico Revolución en la colonia Cañera, donde se presentará el desfile de candidatas por las calles. El recorrido terminará en la megatechumbre, donde será la presentación oficial de las candidatas en el evento Aqua Fest 2014. Al evento asistirán grupos y bandas musicales del municipio.

El sábado 15 de marzo, en el Teatro del Pueblo a las 17:00 horas, se dará la elección de reinas del carnaval infantil y juvenil, también en la megatechumbre.

El jueves 20 de marzo, en el Teatro del Pueblo, se llevará a cabo el duelo de bandas de música sinaloense; los músicos que más porras se lleven serán acreedores al título de Reyes del Carnaval.

El viernes 21, en la megatechumbre a las 18:00 horas, se llevará a cabo la coronación de las reinas infantiles y habrá un espectáculo, así como teatro y grupos musicales.

El 22 de marzo, en el mismo lugar a las 18:00 horas, será la coronación de las reinas juveniles del carnaval y habrá diferentes espectáculos.

El domingo 23 de marzo será el desfile de los carros alegóricos por las principales calles de la ciudad.

Además, la banda que resulte ganadora del título de Reyes del Carnaval se presentará en concierto. También el domingo, habrá funciones en el Teatro del Pueblo, donde participarán grupos musicales y bandas locales.