Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Toman protesta a las ligas deportivas municipales de Elota

ELOTA

La Cruz, Elota. Con la finalidad de fomentar el deporte en niñas, niños, jóvenes y adultos, brindando la oportunidad y las herramientas para los retos que vienen, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo tomó protesta a las ligas deportivas municipales de las disciplinas de fútbol, tae-kwon-do, ciclismo, boxeo y ajedrez.

Durante el acto protocolario, celebrado en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Gumecindo Gaxiola Campaña, llamó a los deportistas elotenses a dar su mayor y mejor esfuerzo en beneficio del municipio.

"Exhorto a los compañeros deportistas elotenses a realizar su máximo esfuerzo, buscando que esta visión se lleve a cabo en beneficio de nuestras niñas, niños, jóvenes y adultos del municipio".

Participación. Ante ciudadanos, servidores públicos y regidores, Rodríguez Castillo reiteró su compromiso por apoyar la actividad deportiva en todas y cada una de sus disciplinas, fortaleciendo los valores y la unión familiar.

"Convoco a la sociedad a que se incorpore, necesitamos que los elotenses participen en las actividades deportivas. Nosotros como órgano rector vamos hacer facilitadores de dar instalaciones adecuadas, siempre que esté dentro de nuestras posibilidades".

Más apoyo. La presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo, Ana Laura Torrecillas Aguilar, señaló que al cambiar de dirección a Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, habrá más apoyos del Estado y la Federación.

"Es realmente satisfactorio ver que los elotenses se interesen por fomentar el deporte. Ahora con el Instituto Municipal del Deporte, ya no dirección, podemos acceder a muchos más apoyos estatales y federales".

Integración. La Liga Municipal Deportiva de Fútbol es presidida por Cayetano Chiquete Rodríguez; la Liga Municipal Deportiva de Tae-Kwon-Do está a cargo de Nestor Agustín Picos Sanabria; la Liga Deportiva Municipal de Ciclismo la dirige Lorenzo Tirado Valdez; la Liga Municipal Deportiva de Boxeo está en manos de José Alfredo Olmeda Rodríguez; y finalmente, para la Liga Municipal Deportiva de Ajedrez quedó a la cabeza Jorge Arturo Calderón González.

En los próximos días, están por sumarse y tomar protesta las ligas deportivas de béisbol, basketbol, voleibol y atletismo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán