publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Toman protesta el Sistema DIF Municipal de Elota

ELOTA

La Cruz, Elota, Sin.- Brindar apoyo a los más necesitados y unificar a la familia elotense, fueron los principales compromisos que asumió Araceli Esparza de Rodríguez al rendir protesta como presidenta de la Junta Directiva del Sistema DIF Municipal de Elota.

"Este trienio va a tener ese plus, el de un gobierno que abraza, que sabe arropar a la gente, que sabe del humanismo y la calidez que tanto se ha perdido. Queremos que el Sistema DIF de Elota sea un brazo amable y humano, pero no nada más ser beneficencia social, sino que tenemos que hablar de corresponsabilidad. No darle el pescado a la gente para que lo coma, sino enseñarlo a que vaya por él, y que perdure en el transcurso de la vida como una enseñanza", expresó Esparza de Rodríguez.

Al acto protocolario realizado en la sala de Cabildo del Ayuntamiento, y encabezado por el alcalde Arturo Rodríguez Castillo, también se tomó protesta a la directora de referida dependencia municipal, Lucila Barraza Ponce, así como a los vocales que integran la Junta Directiva.

"Voy a tomar con mucha responsabilidad y compromiso este nuevo papel que voy a desempeñar, pero sobre todo, hacer lo que más me gusta: ayudar a los demás. Vamos a formar equipo, vamos a hacer trabajo con cada uno de los integrantes para que todo salga bien", refirió Barraza Ponce.

En presencia de los regidores, funcionarios públicos y síndicos, Esparza de Rodríguez llamó a los hombres y mujeres elotenses a sumarse al nuevo proyecto como voluntarios para impulsar el bienestar del municipio.

"Vamos a ir hacia la gente que más lo requiere. Vamos a pedir más recursos, que todo sea muy honorable. Tenemos mucho trabajo y hay mucho qué hacer por todos los niños del municipio, por todos nuestros abuelos, y por toda la gente que esté en condiciones de vulnerabilidad. El DIF está abierto para toda le gente, tiene brazos para todo mundo, tiene amor para todas las familias", destacó Esparza de Rodríguez.

Durante el evento, se presentó el nuevo slogan del Sistema DIF Municipal de Elota: Por amor a la familia, mismo que busca fomentar los valores familiares y los derechos humanos.

En la toma de protesta también estuvo el secretario del Ayuntamiento, Óscar Noel Carrillo Martínez; el síndico procurador, Joel Aguirre Favela; y el diputado local, Geovani Escobar Manjarrez.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán