Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tráiler lleno de croquetas vuelca en la México 15

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas después de volcarse la unidad en la que viajaban.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:40 horas sobre la carretera México - Nogales 15 en las cercanías de la comunidad de Copales, en la zona conocida como Loma Bonita.

Los heridos. Los lesionados fueron identificados en el lugar de los hechos como Juan Carlos Gamboa Robles, de 40 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y, Efrén Alejandro Ruiz Hernández, de 18 años, quien presentó probable esguince cervical y golpes en diferentes partes del cuerpo. Ambos son vecinos de Guadalajara, Jalisco.

Los dos hombres viajaban a bordo de un tráiler blanco marca Freightliner, en la cabina, provenientes de Gualajara y con destino a a ciudad de Culiacán.

La pesada unidad transportaba 23 toneladas de alimento para perros.

Hechos. Información recabada indica que la unidad era conducida de sur a norte, a la altura de la zona Loma Bonita, se presume que el chofer del pesado tráiler perdió el control.

La unidad terminó por derrapar y arrastrarse por varios metros, terminó sobre su costado derecho e invadiendo los dos carriles de la carretera federal México - Nogales 15.

Autoridades de la Policía Federal de Proximidad Social arribó al lugar del incidente e inmediatamente movilizó el tráfico por el acotamiento, para evitar el embotellamiento.

Elementos de la Policía Municipal de Escuinapa llegaron al sitio para controlar a los curiosos que buscaban "rapiñar" algo de la mercancía que quedó esparcida al momento del impacto.

Tras varios minutos se informó que las 23 toneladas de alimento canino se pasaría a una segunda unidad.

Los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja. Ya estabilizados fueron trasladados al Hospital General en la cabecera municipal. Ahí permanecen bajo observación y su estado de salud es reportado como estable.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán