Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Transportistas exigen respuesta de Fonatur, a un mes de plantón

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- A días de cumplir un mes de manifestarse en la entrada a las instalaciones del CIP, transportistas que demandan el pago de una deuda de aproximadamente 3 millones de pesos, aseguran que aún no ven nada claro.

Inconformidad. Roberto Oleta Gómez, líder de la CTM en el municipio, informó que ha existido acercamiento con las autoridades, sin embargo no existe nada concreto.

"Hemos estado en pláticas, pero hasta el momento nada concreto, el martes fue la última vez que estuvimos dialogando con una persona de México quien nos dijo que ya se está negociando el pago de la deuda".

Informó que a pesar de que ya se ha comentado que se encuentran en gestiones para realizar el pago, los 180 concesionarios no han querido bajar la guardia y continúan con el plantón en esta zona, aseverando que hasta que se pague retirarán los camiones.

Asegura que estarán en este sitio por tiempo indefinido y las acciones a seguir dependerán de qué tan rápido se realicen las gestiones para el pago de la deuda que se tiene desde hace dos años.

Oleta Gómez comentó que los primeros días estuvieron solamente personal de CTM y CNOP del municipio manifestándose en el lugar, mientras que en Rosario, personal de CTM y CROC llevaban a cabo las mismas acciones.

Sin embargo, desde ayer se han organizado para estar de manera conjunta en la entrada principal de Fonatur, con el fin de ejercer más presión.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán