Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un herido en choque en el crucero de la sindicatura de Coyotitán

SAN IGNACIO

San Ignacio.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó un accidente ocurrido en el crucero de la sindicatura de Coyotitán.

Percance. Los hechos se registraron a las 14:30 horas, cuando una camioneta Dodge Ram roja, modelo 90, circulaba de norte a sur sobre la carretera federal México 15 y al querer dar vuelta para ingresar a Coyotitán fue golpeada del lado del copiloto por una camioneta Escalade negra, modelo 2013, la cual circulaba en sentido contrario, con dirección a Culiacán.

Tras el brutal impacto, la Escalade quedó sobre la glorieta, mientras que la otra unidad fue lanzada a por lo menos 15 metros de donde fue la colisión, ambas unidades quedaron destrozadas del frente.

El lesionado. El chofer de la Dodge se identificó en el lugar como José Alfredo Noriega Osuna, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la sindicatura de Piaxtla de Abajo.

Este presentó fractura del brazo derecho, así como herida profunda en el pómulo y párpado izquierdo y lesiones en el ojo de ese mismo lado, además de golpes contusos en distintas partes del cuerpo, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, de San Ignacio, quienes después de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Mazatlán, donde quedó internado.

Información. El conductor de la Escalade, quien se identificó como José Luis Nevares Benítez, vecino de la ciudad de Culiacán, resultó ileso y no requirió atención médica.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, así como de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del peritaje, ambas unidades fueron trasladadas al corralón federal.

Cabe señalar que dicho crucero ha sido el escenario de varios accidentes en los cuales las pérdidas de las unidades involucradas han sido prácticamente totales.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán