Sinaloa

Un muerto y dos heridos en volcadura

CHOIX

Por: EL DEBATE

Choix, Sin.- Una persona perdió la vida y dos resultaron heridas la noche del martes durante una volcadura ocurrida en un camino de terracería que va del poblado La cienega hasta La Laguna, en el municipio de Choix.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas, resultaron lesionados los tres pasajeros de la unidad. Los hombres fueron identificados como Hugo Valdez Medina, de 33 años, Hernán Valdez Medina, de 42 años de edad y Paul Armando Valdez Oruna de 32 años de edad.

Hugo, el más grave de los tres, fue trasladado al Hospital Integrla de la Sierra, en Choix, sin embargo por lo delicado de su situación fue trasladado al IMSS de El Fuerte, donde falleció a las 23:30 horas.

Por su parte, Hernán, hermano del fallecido, solo sufrió golpes leves, por lo que se negó a ir a un hospital. Sin embargo se pudo conocer que más tarde llegó por su propio pie a un nosocomio, ya que se sentía mal.

Paul Armando, quien era el conductor del vehículo, se encuentra actualmente en calidad de detenido en la Policía Municipal de Choix. Los hombres viajaban en una camioneta Chevrolet, modelo 96, color café.

En esta nota:
  • volcadura
  • accidemte choque
  • muertos
  • Hugo Valdez Medina
  • Hernán Valdez Medina