Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecinas de Villa Unión sufren volcadura en Agua Caliente

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- Una joven herida, otras dos golpeadas y múltiples daños materiales, fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida en la sindicatura de Agua Caliente de Gárate, Concordia, la tarde de ayer.

El reporte. A las 19:00 horas de ayer, los números de emergencias sonaron después de que tres jovencitas resultaran afectadas en una volcadura, en la carretera Internacional al sur.

El percance vial ocurrió en el tramo de la sindicatura de Agua Caliente de Gárate; en el kilómetro marcado con el número 252.

Autoridades municipales se trasladaron al sitio de la emergencia, donde informaron sobre lo ocurrido a C-4, quien rápidamente mandó a los paramédicos de Cruz Roja de este puerto y de Concordia al lugar de los hechos.

Al llegar al sitio se observó un automóvil Nissan Versa blanco sobre el techo del mismo; auto en el que viajaban las afectadas.

Autoridades revelaron que las jóvenes se dirigían de sur a norte, y eran procedentes de El Rosario.

En el sitio, uno de los testigos indicó que el automóvil era conducido a velocidad excesiva rumbo al norte, repentinamente la conductora perdió el control del auto y salió de la línea de asfalto hacia el lado derecho, dando vueltas; para finalmente quedar totalmente llantas arriba al costado de una parcela.

Las lesionadas se identificaron ante los policías municipales como Casandra Guadalupe Tirado Lizárraga, de 19 años; vecina de la colonia El Tronconal y quien refirió ser la conductora, presentó leves golpes en el cuerpo.

Tirado era acompañada por Mayra Angélica Palacios Navarro, de 15 años, vecina de la colonia Flor de Mayo, quien también resultó golpeada.

La tercera de las involucradas en el percance responde al nombre de Ana Luisa Rosas Amaya, de 15 años, vecina de la colonia Buena Vista, las tres con domicilio en Villa Unión.

Rosas Amaya resultó ser la más afectada de las jóvenes.

Se informó que la menor presentó una herida en la cara del lado derecho, además de lesión en cráneo y el brazo izquierdo fracturado.

El tercio de jóvenes fue trasladado a una clínica particular del puerto.

Elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes también acudieron al sitio, pidieron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad siniestrada a una pensión municipal.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán