Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vega, nueva presidenta del PRI en El Fuerte

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Maribel Vega Quintero tomó protesta ayer como nueva presidenta del PRI en El Fuerte en sustitución de Omar González Cuen.

Jaime Astorga Hernández quedó como secretario general del partido.

La toma de protesta de la nueva presidenta del tricolor estuvo a cargo de Martha Tamayo Morales, presidenta estatal del PRI.

Llamado.

Durante su discurso oficial, y frente a un considerable número de priistas, Vega Quintero convocó a la unidad de la militancia priista e hizo el compromiso de abanderar las causas sociales con una dirigencia incluyente donde tendrán espacio todas las corrientes políticas.

Refrendó el apoyo incondicional a la administración del alcalde Marco Vinicio Galaviz "por lo que defenderemos, ante quien sea necesario, su posición y a su persona".

En ese sentido, Maribel Vega anunció que se abrirán espacios a mujeres y jóvenes y llamó a los priistas a continuar unidos para ganar las elecciones del 2015 y la del 2016.

Reconocimiento.

Por su parte, la presidenta del CDE del PRI, Marta Tamayo Morales, reconoció la madurez política y la institucionalidad de los priistas del estado para sacar adelante 17 procesos de elección de los comités municipales con fórmulas de unidad en donde solo Mazatlán realizara elección.

Afirmó que el PRI es la opción de gobierno más fuerte, convirtiéndose en la primera fuerza en el país, en Sinaloa y en el municipio.

Fustigó a los partidos de oposición por no saber gobernar y que en el caso de El Fuerte durante seis años en las malas prácticas "se fueron hasta la cocina, se les pasó la mano".

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>