Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ven inviable obra del Parque Centenario

ESCUINAPA

Escuinapa.- Como un error de la administración calificó Isaías Guzmán Ibarra la construcción del Parque Centenario.

El presidente del Partido Acción Nacional dijo que difícilmente se podrá sostener un área verde cuando la carencia de agua sigue presente en el municipio. Señaló que la finalidad de convivencia y recreación para las familias escuinapenses es buena, sin embargo, recalcó que el proyecto está diseñado fuera de la realidad que se vive en el municipio.

"Es un parque de 10 hectáreas, aproximadamente, en las que su diseño va enfocado en la cuestión acuática, hay albercas grandes, hay un lago y muchas áreas verdes, por lo tanto ese parque va a requerir una gran cantidad agua y el municipio carece de ese vital servicio, no hay una congruencia", expuso.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>