Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Volando sobre ruedas recibe cinco sillas

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- El grupo Volando Sobre Ruedas, que se conformó a inicios de año por personas con discapacidad, recibieron un donativo de cinco sillas de ruedas para jóvenes integrantes de esta asociación.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Bonifacio Bustamante Hernández y la presidenta del sistema DIF Escuinapa, Celia Sarabia.

Este apoyo se logró gracias al esfuerzo de los jóvenes de esta agrupación, por integrarse a la sociedad, valiéndose por sí mismos.

El pasado mes de abril, los cinco jóvenes beneficiados acudieron a Bucerías, Nayarit, para ser parte de una capacitación sobre el uso de estas sillas de ruedas, con la intención de que le saquen el mejor provecho.

Cabe señalar que el costo promedio de cada una de las sillas de ruedas es de 15 mil pesos, pero por haber acudido a recibir la capacitación  el costo fue de 8 mil 900 pesos, gasto que fue absorbido en parte por el Gobierno Municipal.

Marco Antonio Grave Altamirano, a nombre de los beneficiados, agradeció a los involucrados en las gestiones para que este apoyo se hiciera realidad, señalando para ellos era un sueño el poder contar con estas unidades que les permitirán tener más facilidades para reintegrarse a la sociedad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>