Sinaloa

Volcadura deja como saldo cuatro lesionados

SAN IGNACIO

Por: Yolanda Tenorio

San Ignacio, Sinaloa.- Una aparatosa volcadura dejó como resultado cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de un año.

Los lesionados son la conductora del vehículo, quien se negó a proporcionar su nombre, así como Carlos Higuera Carrillo, de 30 años, y Karen Díaz Gutiérrez, de 25, todos ellos maestros de la Secretaría de Educación Pública, en Mazatlán, de donde son originarios.

El hecho. El accidente se registró aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, en el kilómetro 48 + 500 de la carretera México 15, poco antes de llegar al poblado de La Tepozana, perteneciente a la sindicatura de Coyotitán, en San Ignacio.

La unidad en la que se accidentaron es un Nissan Platina, color gris, modelo 1995, en el que se dirigían a la ciudad de Mazatlán, procedentes de Culiacán, pero al llegar al lugar referido, la conductora señaló a las autoridades que perdió el control de la unidad debido a que momentos antes había dejado de llover, por lo que la cinta asfáltica se encontraba mojada, lo que propició que el auto diera dos vueltas y terminara recostado sobre su lado derecho, a un costado del carril contrario.

Al lugar del accidente arribaron dos ambulancias de Cruz Roja Mazatlán y una de San Ignacio para brindar atención médica. Los ocupantes de auto fueron trasladados a la clínica del Issste en Mazatlán.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • accidente
  • San Ignacio
  • volcadura
  • lesionados
  • Culiacán
  • carretera
  • vehículo.