Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

pescadores manejaban camioneta robada

ELOTA

Elota, Sinaloa.- Ocho años después la encuentran. El robo ocurrió en Culiacán y la camioneta circulaba en el municipio de La Cruz, Elota. Policías que mantenían un punto de revisión, le marcaron el alto a los ocupantes de una pick up de color blanco, en el bulevar Colosio, a la altura de la gasolinera El Espinal.

José Reyes Urías Cabanillas, de 18 años y José Reyes Cabanillas Lozoya, de 44, ambos de oficio pescador, no comprobaron la legalidad del vehículo. Los agentes revisaron la matrícula y descubrieron que tenía reporte de robo el 13 de noviembre de 2006, en la capital del estado.

Es propiedad de una persona residente de la colonia Chulavista. Los vecinos del sector Miramar fueron consignados ante la autoridad ministerial por el delito de robo de vehículo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>