Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

10 de junio llegará una inmensa alegría a la familia López Rocha

GUAMÚCHIL

Amistades y familiares fueron las anfitrionas del festejo.

La abuelita de Renata ya la quiere conocer.

La festejada con su esposo, Luis Alberto López Montes.

Guamúchil, Sin.- Renata será el nombre del primer heredero de la familia López Rocha. Dios le brindó a Janeth Beralis Rocha Elenes y a su esposo, Luis Alberto López Montes la bendición de su primer hijo. Para ello un grupo de féminas, dirigido por Margarita López, suegra de la futura mamá, se dieron a la tarea de preparar todos los detalles para organizar una fiesta de canastilla en compañía de la familia y las grandes amistades de Janeth.

El lugar del baby shower se decoró de color rosa, ya que será niña. Para el 10 de junio, la primogénita de la familia López Rocha estará en los brazos de sus papás.

Barbacoa, frijoles puercos, sopa fría, bocadillos y ricas aguas refrescantes, fue la cena que se sirvió durante el convivió que presidió Janeth Beralis. Todas las organizadoras atendieron de maravilla.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe