Sociales

100 años de vida festeja Gregorio

Con una ceremonia religiosa, con banda de música, deliciosas viandas y lindos obsequios fue como celebró su aniversario Gregorio Soberanes.

Por  Alma Urías

Gregorio Soberanes Castro celebró su aniversario.(EL DEBATE)

Gregorio Soberanes Castro celebró su aniversario. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Desde muy tempranas horas la casa del señor Gregorio Soberanes Castro se llenó de revolución, al festejar él desde tempranas horas sus 100 años de vida. Para iniciar con la gran celebración se trasladaron a la iglesia del ejido San Antonio para agradecer por un año más de vida de Gregorio Soberanes y estar rodeado de sus seres queridos.

Don Gregorio Soberanes rodeado de sus hijos. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Lo acompañaron su querida esposa María Teresa Cuadras Rentería, sus hijos María Esther, Juan Antonio, Reyna Isabel, Gregorio, Anselmo Juventino, Francisco Miguel, María Angélica, María Elena, María del Rosario, Roberto y María Teresa, solo por mencionar algunos, quienes se prepararon con tiempo para estar con su papá ese gran día y viajaron de distintos lugares del país para consentirlo y llenarlo de cariño.

Gregorio con su esposa María Teresa Cuadras. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Sus nietos y demás familiares, así como sus amistades, celebraron a lo grande los 100 años de vida del señorGregorio Soberanes Castro.Cabe resaltar que desde temprana hora del día el cumpleañero comenzó a recibir infinidad de muestras de cariño, pues para su sorpresa, la música de viento a cargo de la Banda Los Porteños comenzó a ponerle alegría al día, al interpretar sus melodías favoritas, las cuales disfrutó con mucha alegría.

El festejado posa para la foto con sus familiares. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Los invitados a la gran fiesta de cumpleaños deleitaron su paladar con deliciosa barbacoa, frijoles puercos, sopa fría y diversas bebidas refrescantes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo