Selecciona tu región
Sociales

56 años de edad fueron los que conmemoró este año la feliz María del Socorro

Nathaly Salazar Ortiz, Emma Félix Salazar, María del Socorro Ortiz Rojas y Alejandra Salazar Ortiz.

1/4 Nathaly Salazar Ortiz, Emma Félix Salazar, María del Socorro Ortiz Rojas y Alejandra Salazar Ortiz.Debate.

2/4 Francisca Rojas de Ortiz y María del Socorro Ortiz Rojas.Debate.

3/4 José Cecilio, María del Socorro, Jorge Luis y Pedro Antonio Ortiz Rojas.Debate.

4/4 Jorge Luis Ortiz, María del Socorro Ortiz Rojas y Julieta Herrera.Debate.

Gran celebración familiar de cumpleaños fue la organizada en honor de María del Socorro y así fue como se la paso junto a sus seres queridos

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Una mañana muy especial fue la que protagonizó María del Socorro Ortiz Rojas al estar de fiesta por su aniversario de vida número 56. Razón por la que gozó de unas bonitas horas junto a sus seres queridos en un restaurante en el centro de la ciudad.

Y qué mejor manera de empezar a disfrutar de su día con pie derecho que al lado de cada uno de los integrante de su adorada familia, entre ellos sus hijas, Nathaly y Alejandra Salazar Ortiz, y su nieta, Emma Félix Salazar. Llegando también de sorpresa al lugar de la reunión su mamá, Francisca Rojas de Ortiz, al igual que sus hermanos, José Cecilio, Jorge Luis y Pedro Antonio Ortiz Rojas. Contando también en esta ocasión con la presencia de su cuñada, Julieta Herrera, y de su sobrino, Jorge Luis Ortiz. 

Invitados especiales con los que degustó de un exquisito desayuno sinaloense mientras la acompañaban en esta fecha que es una de las más esperadas de cada año por María del Socorro. Y entre los numerosos platillos, la cumpleañera escogió unos ricos huevos benedictinos acompañados de frijoles refritos y de un café americano.

Paso siguiente, fue la apertura de cada uno de los obsequios que los ahí reunidos decidieron entregarle con cariño en su día. Artículos entre los que hubo diversas prendas de vestir, accesorios para diferentes tipos de ocasiones casuales o formales, perfumes, maquillaje, dinero en efectivo y muchas sorpresas más que gustaron a la homenajeada. 

Al terminar la reunión, María del Socorro le dio las gracias a cada uno de los presentes por haberla podido acompañar y por cada una de sus muestras de afecto. También aprovechando este momento para agradecerle a Dios el haberle concedido de nuevo ,a dicha de pasar su cumpleaños junto a las personas que más la quieren.

Síguenos en