Selecciona tu región
Sociales

Agradable velada fue la organizada entre amigos del trabajo en el mes de diciembre

Humberto Lizárraga, Ana Lizárraga, Lupita Villarreal y Yahir Lizárraga.

1/5 Humberto Lizárraga, Ana Lizárraga, Lupita Villarreal y Yahir Lizárraga.Debate.

2/5 Víctor Nuñez, Fernanda Torrecillas, Kimberly Núñez, Beatriz Amador y Francisco Cabada.Debate.

3/5 Beatriz Amador y Francisco Cabada.Debate.

4/5 Víctor Núñez y Jorge Luque.Debate.

5/5 Ángel Quevedo, Francisco Díaz, Juan García, Vicente Guerrero y Ángel Montes.Debate.

Contentos cada uno de los invitados que tuvieron la oportunidad de acudir a la posada 2021 que les fue organizada a algunos de los elementos de la Policia Estatal

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Una encantadora noche fue la que disfrutó el grupo de amigos y agentes de la Policía Estatal al asistir a una posada muy amena que les fue organizada por su amigo y compañero del trabajo, Humberto Lizárraga Astorga en el Campestre Los Amigos dentro del marco de estas festividades decembrinas. 

Estre los invitados estuvieron Ana Lizárraga, Lupita Villarreal, Yahir Lizárraga, Beatriz Amador, Francisco Cabada, Fernanda Torrecillas, Kimberly Núñez, Víctor Núñez, Jorge Luque, Ángel Quevedo, Francisco Díaz, Juan García, Vicente Guerrero y Ángel Montes, felices de tener de nuevo la oportunidad de pasar estos días juntos y agradeciendo a Dios todas las bendiciones que recibieron durante el 2021.

Cada uno de los ahí reunidos fueron citados alrededor de las 20:00 horas para que aprovecharan cada minuto al lado de sus compañeros de trabajo, porque es muy rara la vez en que todos ellos pueden juntarse para celebrar como se debe y que mejor que en compañía de las personas que más quieren.

Llegado el momento en que tuvieron que compartir la mesa para la cena, los presentes degustaron de un delicioso borrego al horno acompañado de sopa fría y frijoles puercos, delicias que son de las que disfrutan en este tipo de festividades pertenecientes al mes de diciembre de cada año. Por supuesto, previamente teniendo la oportunidad de abrir apetitio con unos cacahuates y con unas mandarinas que se encontraban como centro de mesa.

Se comentó que esta reunión fue realizada para alrededor de 60 personas, las cuales fueron llegando en diversas horas de la noche por cuestiones laborales que les impidieron llegar a tiempo al sitio en donde fue realizado el evento y en donde pasaron unas horas muy agradables al ser esta su posada del año 2021. Misma que disfrutaron con gran alegría de principio y fin y esperan que se repita el proximo año.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema