Selecciona tu región
Sociales

Alegre se dejó ver Denise Ruby García Padilla en el servicio religioso organizado por su primera comunión

La bella Denise Ruby García Padilla.

1/4 La bella Denise Ruby García Padilla.Cortesía.

2/4 Christian García, Denise Ruby García Padilla, Iris Padilla García y Dylan García Padilla.Cortesía.

3/4 Jaime Pérez, Fabiola Coronel Padilla, Denise Ruby García Padilla, Iris Padilla García y Christian García.Cortesía.

4/4 Christian García, Denise Ruby García Padilla e Iris Padilla García.Cortesía.

La parroquia Santa Inés fue el lugar escogido por la familia de Denise Ruby García Padilla para que la niña recibierá un sacramento más en la grey católica

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Portando su bella sonrisa y acompañada de un hermoso vestido blanco con una tiara de flores blancas con beige fue como Denise Ruby García Padilla arribó a la parroquia Santa Inés en donde le fue realizada la misa por su primera comunión.

Servicio religioso en el que contó con la compañía de sus amados padres, Christian García e Iris Padilla García, y de su querido hermano, Dylan García Padilla, contentos al tener la oportunidad de presenciar este paso espiritual más que da la homenajeada dentro de la grey católica. Con el que sumá un peldaño más en su preparación espiritual. 

De igual manera estuvieron a su lado sus ahora padrinos, Fabiola Coronel Padilla y Jaime Pérez, felices de recibir esta distinción tan bonita, la cual atesorarán con cariño en su corazón. Con la cual se les confía que sea ellos también de los encargados en el crecimiento de su ahijada dentro de este fe. Y con ellos aprenda en un futuro los fundamentos doctrinales y morales de la religión cristiana.

Y al finalizar la misa, los festejada fue felicitada por cada uno de sus seres queridos presentes durante el sermón especial para ella realizado en este templo sagrado. Misma a la que le siguió una pequeña recepción familiar en la que los invitados se trasladaron al salón Cielito Mío, en donde siguieron celebrando este logro en la vida eclesiástica de la bonita Denise.

La niña se mostró siempre feliz al verse rodeada durante la celebración de las personas que más la quieren, mismas que tuvieron la oportunidad de acompañarla en la recepción posterior a su misa de primera comunión en la ciudad de Culiacán. Festejo que dijo fue completamente de su agrado al tener con ella a toda su familia reunida por este dicha tan esperada.

¡Muchísimas felicidades! 

Síguenos en