Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alegría, fiesta y mucha diversión para angelitos caídos del cielo

GUAMÚCHIL

María Espinoza Cárdenas convivió con los 'peques'.

Gabriela Valencia estuvo presente en la celebración.

Alejandro Ceceña Nájera compartió gratos momentos con los festejados.

Una tarde de celebración para los reyes del hogar.

Guamúchil, Sin.- Con motivo del Día del Niño y como un festejo especial para los pequeños que acuden a rehabilitación en el Sistema DIF, ese organismo municipal en coordinación con el Voluntariado Juvenil DIF, que dirige Alejandro Ceceña Nájera, les organizó un bonito festejo con globos, música, regalos, dulces y alimentos muy específicos para cada uno de los niños, pues hicieron para ellos una tarde inolvidable.

La presidenta del Sistema DIF, Gabriela Valencia, dijo sentirse muy contenta con el festejo para estos 'peques' que no tuvieron la oportunidad de asistir a las celebraciones del Día del Niño. Es por eso que el Voluntariado Juvenil DIF trajo hasta ellos una tarde de fiesta.

Estuvieron presentes en el evento Noel y María Espinoza Cárdenas, hijos de la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, quienes convivieron con los pequeños esa tarde.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe