Selecciona tu región
Sociales

Alejandra Aguirre Ramírez y Joseph Alomar Plasencia serán los padres de Valentina

Alejandra Aguirre Ramírez.

1/4 Alejandra Aguirre Ramírez.Cortesía.

2/4 Delia Angélica Ramírez, Alejandra Aguirre Ramírez y Hugo Aguirre.Cortesía.

3/4 Alejandra y Fernanda Aguirre Ramírez.Cortesía.

4/4 Alejandra con su abuela, Delia Delgado, y sus tías, Cristina, María de los Ángeles y Vicky Delgado.Cortesía.

La joven celebró el fututo nacimiento de Valentina, quién será su primer hija al lado de su esposo Joseph Alomar Plasencia y la esperan con amor

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Una celebración muy linda fue la que protagonizó Alejandra Aguirre Ramírez, ya que está a sólo unas pocas semanas de convertirse en mamá de Valentina, a quien espera con amor al lado de su esposo, Joseph Alomar Plasencia. Y que dicha tan grande la de la pareja al convertirse en padres por primera vez. 

Y fue por este motivo por el que le fue organizado este bonito baby shower en el que la acompañaron sus padres, Delia Angélica Ramírez y Hugo Aguirre, y su hermana, Fernanda Aguirre Ramírez. Llegando también al lugar del evento su abuela, Delia Delgado, y sus tías, Cristina, María de los Ángeles y Vicky Delgado. Felices de acompañar a Alejandra en esta reunión tan linda pensada solamente en ella y en su bebita que muy pronto vendrá al mundo. 

Horas en las que los invitados, además de llenar de cariño a la homenajeada, planearon una serie de juegos en los que tenían que adivinar que tanto le media la panza a la futura mami, competencia de quien ponía más rápido el pañal al bebe, quien se bebia más rápido un biberon de bebe con leche y muchas actividades más. Pensadas solamente con el motivo de que todos los ahí reunidos pasaran un momento fenomenal al lado de Alejandra. 

Invitados que además de demostrarle lo mucho que la quieren, le dieron algunos consejitos para cuando ya tenga en casa a su pequeña hija. Siendo algunos de ellos desde como es la mejor manera para alimentarla, la posición en la que debe al acostarla cuando duerma, las veces al día que tienes que alimentarla y muchos más, tips que por supuesto Alejandra agradeció en gran medida. Y comento que las tomaría mucho en cuenta cuando ya tenga la oportunidad de tener a su hijita en brazos. 

¡Enhorabuena!

Síguenos en
Más sobre este tema