Guamúchil

Andrés Urías va por la presidencia del Módulo de Riego 74-1

Centenares de usuarios y productores agrícolas escuchan sus plan de trabajo en caso de ser favorecidos en la elección que se avecina.

Por  Bardo Villa Castro

Andrés Urías, candidato a la presidencia del Módulo de Riego 74-1.(EL DEBATE)

Andrés Urías, candidato a la presidencia del Módulo de Riego 74-1. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Andrés Urías Urías consolida su aspiración para ocupar la presidencia del Módulo de Riego 74-1 de Angostura y ante centenares de usuarios y productores agrícolas hace oficial su destape.

Urías Urías tiene un acercamiento con los agremiados del módulo y en su mensaje, detalló que el organismo es de todos, de los usuarios y de llegar a ser favorecido en el proceso de votación que se avecina, seguirá trabajando duro en beneficio de los usuarios como hasta hoy lo ha hecho.

Además, detalló que hará las inversiones necesarias y gestionando recursos para hacer realidad proyectos detonantes en bien de la agricultura y su desarrollo.

"Estoy seguro que los productores y usuarios que tiene visión de las cosas van a sumarse a mi proyecto porque las propuestas que tremos son para beneficiar a todos los usuarios. Porque las familias del valle de Angostura así lo requieren vamos a seguir para adelante con el desarrollo del módulo como hasta hoy lo hemos estado haciendo.

Actualmente la agricultura pasa por un momento crítico y es por ello que debemos ser mas eficientes como productores y como módulo. Estoy abierto a las sugerencias que nos lleven a ser mejores cada día.

El candidato durante un encuentro con sus colegas. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Este es mi destape oficial como aspirante a la presidencia del Módulo 74-1 y a todos ustedes les reafirmo que tengo la capacidad, el conocimiento y la fuerza de voluntad para llevar a cabo una buena administración en los próximos tres años.

Estos últimos años nos hemos dedicado a sacar adelante al módulo y gracias a Dios vamos por buen camino, así queremos seguir porque el módulo está buena armonía de trabajo y con grandes proyectos por delante que beneficiarán a los usuarios.

Es hoy donde le pido a todos los usuarios del 74-1 que hagan extensiva la voz y que se sumen al proyecto que traemos porque ténganlo muy seguro quen todos saldrán beneficiados. El trabajo que hemos realizado me respalda, los usuarios lo están viendo y es por ello que estoy seguro que lograremos ganar la presidencia del módulo 74-1.

Tenga la plena confianza de que seré un digno representante para todos, pues le daremos continuidad a las cosas que se vienen haciendo bien y a mejorar en los aspectos que nos ha faltado.

Gracias a Dios tengo el respaldo de más de 400 gentes, de 17 comisariados ejidales y otros 15 o 17 delegados del módulo y muchos integrantes de la Pequeña Propiedad, y pues eso me motiva a seguir echándole ganas para buscar la dirigencia", afirma Andrés Urías Urías.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo