Sociales

Inician una nueva historia

Víctor Omar Urquídez Pérez y Brenda Angélica Pacheco López se unieron por lo civil rodeado de sus familiares

Por  Alma Urías

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Angostura, Sinaloa.- Después de tres años y un mes de feliz noviazgo decidieron unir sus vidas por lo civil la pareja de enamorados formada por Brenda Angélica Pacheco López y Víctor Omar Urquídez Pérez, en una bonita ceremonia donde los acompañaron sus familiares y amistades.

Brenda Angélica Pacheco López y Víctor Omar Urquídez Pérez / Fotografía: Cortesía

La encargada de unirlos en matrimonio fue Luz Esther Laija, oficial 01 del Registro Civil de Angostura, quien les leyó la epístola de Melchor Ocampo y envió bonitos mensajes de felicitación.

Los padres de los novios les desearon lo mejor para la nueva etapa que empiezan juntos / Fotografía: Cortesía

En esa ocasión tan especial contaron con la compañía de sus papás Gaudencio Pacheco Rojo, Lorena López Gaxiola, Víctor Manuel Urquídez Villa y Fandila Pérez Félix, de sus testigos, Manuel Soto Rojo, Dulce Ortiz Salazar, Jésica Elizabeth Cázarez Gastélum y Cervando Rocha Velázquez, y de sus padrinos Silvestre Pacheco López y Gabriela Rocío Orduño Garzón.

Los testigos de los novios posaron para la foto del recuerdo / Fotografía: Cortesía

Las Recuerderas fueron Amayrani y Cristina Agramón, Evelin Ramos, Hanna y Roxana Pacheco y María Fernanda Castro. El papá de Brenda, Gaudencio, les llegó con la sorpresa a los novios con el ballet folclórico Macuilxóchitl, quienes deleitaron a los presentes con unos coloridos y bonitos bailables.

Mario Yovani Pacheco y Fernando Pérez / Fotografía: Cortesía