Sociales

Apapachos por su cumple

Manuel Elenes pineda fue complacido con una grata velada de cumpleaños en su domicilio partocular.

Por  Alma Urías

Manuel Pineda Elenes celebró su 75 aniversario de vida.(EL DEBATE)

Manuel Pineda Elenes celebró su 75 aniversario de vida. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En grata compañía el señor  Manuel Elenes Pineda celebró a lo grande su cumpleaños número 75. Las felicitaciones más especiales las recibió de sus queridos hijos Griselda, Gladys y Gildardo Elenes, quienes algunos de ellos se encuentran fuera de la ciudad pero desde muy temprano le realizaron la tradicional videollamada para desearle lo mejor y que gozara al máximo de su gran celebración.

El festejado junto a sus hijas. / Fotografía: EL DEBATE

Quienes estuvieron súper atentas con los invitados  fueron sus hijas Griselda y Gladys. Con sinceras sonrisas el festejado recibió a sus invitados y les agradeció que se dieran tiempo para acompañarlo en su fiesta.

El homenajeado posa para la foto con sus familiares. / Fotografía: EL DEBATE

La Sagrada Banda fue la encargada de amenizar la fiesta de Manuel Elenes. Los invitados saborearon una deliciosa cena acompañada de bebidas refrescantes, así como también una deliciosa rebanada de pastel como postre. La familia del cumpleañero al son de la banda le entonó las tradicionales Mañanitas.

Martha Sotelo Elenes baila con el cumpleañero. / Fotografía: EL DEBATE

Infinidad de buenos deseos y felicitaciones de parte de los asistentes recibió el señor Manuel Elenes en su festejo de aniversario.

Su sobrino le deseó lo mejor. / Fotografía: EL DEBATE